Foro

Avatar de JuanMiguel
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
01-02-2025
Resuelto

Dar de baja Multisim

Ruego baja servicio multisim que acabo de activar hace unos minutos pero no funciona la llamada en el dispositivo de reloj de Apple y no me dan solución en atención técnica.

 

un saludo y mil gracias 

  • Hola, JuanMiguel.

     

    Gracias por confírmanos todos los datos por mensaje privado. Hemos gestionado la baja del servicio de Mulstisim te hemos enviado el código de la gestión por mensaje privado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

4 Respuestas

  • Avatar de JuanMiguel
    JuanMiguel
    El WIFI me llevó al sofá
    01-02-2025

    Muchas gracias. Aún no me ha llegado nada. En cualquier caso lo hará en breve. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola, JuanMiguel.

     

    Gracias por confírmanos todos los datos por mensaje privado. Hemos gestionado la baja del servicio de Mulstisim te hemos enviado el código de la gestión por mensaje privado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola, JuanMiguel.


    Ya que el titular del servicio es tu madre, por favor, también confírmanos tu DNI y nombre completo para realizar la gestión.


    Un saludo, Dairon.