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Avatar de mfpl77
mfpl77
Yo probé el VDSL
18-11-2022
Resuelto

Dar de baja Playweez y Pagos Movistar

Hola!, en el móvil de mi hijo han aparecido 3 "Pagos Movistar" con periodicidad semanal de 2,47 euros que tras investigar un poco veo que corresponden a Playweez.

He mirado en mensajes de años anteriores para intentar darme de baja pero no he podido.

Me gustaría que me indicaseis la forma de tramitar la baja y de paso si existe alguna manera de dar de baja completamente el sistema de Pagos Movistar y Emoción (para mi número ya lo hice hace tiempo pero necesitaría hacerlo para el móvil de mi hijo, que lo tengo en el mismo contrato como línea adicional).

Gracias y saludos.

  • Hola mfpl77

     

    Ya está gestionado el bloqueo, la baja y la reclamación de importes de contenidos emoción y pagos on line de la línea móvil facilitada por privado.

     

    Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

     

    Un saludo

    Tere

6 Respuestas

  • Hola mfpl77

     

    Ya está gestionado el bloqueo, la baja y la reclamación de importes de contenidos emoción y pagos on line de la línea móvil facilitada por privado.

     

    Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

     

    Un saludo

    Tere

  • Hola mfpl77

     

    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. 

     

    Lo estamos revisando. Te informaremos en breve.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de mfpl77
    mfpl77
    Yo probé el VDSL
    19-11-2022

    Muchas gracias thonio y comerciales.

  • Hola mfpl77

     

    Para poder ayudarte con la baja y bloqueo de Pagos on line y Emoción, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Muchas gracias por tu aportación thonio

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  •    Hola mfpl77, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("PlayWeez ", encargado de ofrecer videojuegos online asi como sus descargas, y videos especializados acerca de estos, en cuanto a actualidad y novedades se refiere), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

       Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "PLAYWEEZ " (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

       -Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico attcliente@donlined.com

       -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

       -Desistiendo de la contratacion del servicio (dispones de un plazo maximo de 14 dias, desde dicha contratacion), comunicandote mediante el correo electronico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolucion de el/los importe/s pertinente/s, a traves del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procedera al reembolso en un plazo de 14 dias.

       -Accediendo desde tu movil a la web http://unimegagames.igames-mobi.com/index; una vez aqui, clica sobre el boton de Cancelacion (para baja automatica), ubicado en la parte central inferior de la pagina web, y a continuacion en la nueva pantalla, pulsando sobre el recuadro rojo de "Baja". Seguidamente introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio, y el pass el que has recibido en el sms de contratacion o confirmacion de alta. Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

       -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

       Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.