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Hola AMM1, es un placer,
antes de nada, aclarar que si tienes cargos motivados por esta funcionalidad (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es debido a que has llamado a personas que la tienen activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y generara nuevos importes de cobro.
-No obstante, podras desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, (si crees que lo tienes habilitado sobre tu linea) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a las personas que te llaman.
-Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas"(A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictados
Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
Desactivar Aviso de llamadas perdidas
En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.
En la app y en la web no veo por ningún sitio la pestaña de gestiones para poder desactivar los mensajes dictados. Por favor podéis ayudarme?
- Comercial.Global_movistar04-06-2019Moderator
Hola SorayaChavesMaya
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
- Ignacio2726-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Tengo el servicio de mensajes dictados desactivado, sin embargo, se me sigue facturando.
Por lo leído, la facturación del servicio se me hace porque el receptor de mis llamadas lo tiene activado, es decir, que tengo que pagar por un servicio que no he solicitado. Esto es ilegal.
No se me puede imponer el pago de un servicio que ha solicitado otro cliente de Movistar o Vodafone.
Mi facturación depende de la voluntad y actuación de un tercero, en muchas ocasiones desconocido por mí.
La solución propuesta (colgar ante de que suene el beep) es insultante.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-06-2019Moderator
Hola Ignacio27
Lamentamos tu malestar ante las condiciones del servicio, pero este tipo de mensaje no están incluidos en las tarifas y si no se finaliza la llamada se factura al emisor.
Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Locución: “Llamada Perdida movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 30 céntimos” “Beep”
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar24-05-2019Moderator
Hola SorayaChavesMaya
Tal como indicamos en post anteriores ,si tienes cargos realizados por este concepto es porque has llamado a alguien que lo tiene activado no porque lo tengas contratado
Si lo tienes activado y no puedes desactivar el servicio desde el área privada,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil y te lo gestionamos
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar31-05-2019Moderator