Foro
Hola SorayaChavesMaya
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
Buenos días:
Tengo el servicio de mensajes dictados desactivado, sin embargo, se me sigue facturando.
Por lo leído, la facturación del servicio se me hace porque el receptor de mis llamadas lo tiene activado, es decir, que tengo que pagar por un servicio que no he solicitado. Esto es ilegal.
No se me puede imponer el pago de un servicio que ha solicitado otro cliente de Movistar o Vodafone.
Mi facturación depende de la voluntad y actuación de un tercero, en muchas ocasiones desconocido por mí.
La solución propuesta (colgar ante de que suene el beep) es insultante.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-06-2019Moderator
Hola Ignacio27
Lamentamos tu malestar ante las condiciones del servicio, pero este tipo de mensaje no están incluidos en las tarifas y si no se finaliza la llamada se factura al emisor.
Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Locución: “Llamada Perdida movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 30 céntimos” “Beep”
Saludos
Pilar