Foro
Hola AMM1, es un placer,
antes de nada, aclarar que si tienes cargos motivados por esta funcionalidad (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es debido a que has llamado a personas que la tienen activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y generara nuevos importes de cobro.
-No obstante, podras desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, (si crees que lo tienes habilitado sobre tu linea) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a las personas que te llaman.
-Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas"(A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictados
Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
Desactivar Aviso de llamadas perdidas
En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.
Buenas noches :
La app no aparece ahora mis gestiones
como se podría hacer para dar de baja desde la app? O no podría hacerlo Movistar??
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Hangel Hola soy Rafa,
Desde la aplicación no podrás desactivar este servicio, como bien te indican en la conversación desde la Web Mi Movistar lo puedes hacer en 1 minuto.
Saludos.
- Hangel08-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Le adjunto lo que me sale
no me aparece mis gestiones
- Gurú-Movistar09-05-2020Yo probé el VDSL
Hola, como te indicamos en mensajes anteriores, por favor, debes hacerlo desde una web, la APP no te sirve. Necesitas un ordenador y acceder a Mi Movistar.
Saludos