Foro

Avatar de diegolo
diegolo
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2019

Dar de baja suscripciones contratados involuntariamente

anteriormente ya me había ocurrido y es un importe de 2,89 euros semanales que recaen en mi factura ....por lo Quisiera dar baja a a la mayor brevedad a S.chef 900907289, concepto que aparece en factura movistar. Y quisiera impedir la suscripción a este tipo de servicios tanto de emocion como externos

2 Respuestas

  • Hola diegolo,

     

    Nada que añadir a lo indicado por thonio, al que damos las gracias por su participación.

     

    Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  •    Hola diegolo, es un placer,

    la suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros (no pertenece a e-mocion), totalmente ajena a Movistar.

       En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

       Dicho lo cual, puedes solicitar la baja del contenido, mediante la comunicacion con dicha empresa, a traves de una de las siguientes vias:

       -Introduciendo "https://www. seguido de super-chef.mobi/gestion-usuario/baja" (Sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Baja".

       -Llamando al telefono de atencion al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestion de baja. 
       -Mediante e-mail dirigido a es@mobilepremiumworld.com solicitando la baja.
       -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido "SuperChef" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros.
       A fin de evitar mas cargos de este tipo, indicar que puedes solicitar la anulacion total permanente correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
       Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

       Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

       Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.