Foro
Hola, yo he intentado desactivar mi prepago plus en el 1004 y mediante un sms al 1200 pero de ninguna de las dos maneras se ha efectuado.
He tenido que llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) y allí el señor que me ha atendido me ha dicho que la única manera de desactivar el prepago plus y volver a la tarifa habla 6 es llamándolos a ellos.
Si lo quieres activar de nuevo, sí que lo puedes hacer desde la App o desde la Web.
Espero haber ayudado.
Hola arenosi
Gracias por compartir en el foro la solución de tu caso.
Os comunicamos que las gestiones de las línea prepago, si sólo son cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes de llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Mónica