Foro
2 Respuestas
- Comercial.Global_movistar05-04-2020Moderator
Hola cpozaisidro
Vemos que thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta correctamente a tu consulta.
Saludos
Pilar
- thonio04-04-2020Experto
Hola cpozaisidro, es un placer,
el servicio al cual haces referencia ("Trendly", dedicado a la moda y tendencias para estar a la ultima), se presta por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), por lo que deberas gestionar su baja a traves de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.