Foro
Hola @pmedina
Las denuncias son personales, ya que no todos los casos son iguales.
Lo dicho, si quieres que miremos tu caso, puedes enviarme los datos por mp.
Un saludo! :smileywink:
- pmedina10-05-2011Yo probé el VDSL
Gracias por ofrecerme tu ayuda Veronica-Movistar, pero sinceramente tras el trato recibido en el 1004 dudo que esto pueda servir de algo.
Siento que paguen justos por pecadores pero ya no puedo mas con todo este asunto.
- eloyperezm10-05-2011Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo contigo, hay que denunciar conjuntamente a movistar, después de tantos años con telefónica con el dúo me ofrecen el trio y me dicen que no me cuenta nada y a la tercera factura me cobran el doble, parece mentira la forma de engañar a la gentes, cuando no necesito imagenio ya que como les dije tengo digital plus, aún así insistieron y me dijeron que era gratuito durante doce meses. Son unos sinvergüenzas, me han decepcionado después de tantas ofertas que me han hecho y nunca me he querido ir. He mirado en internet y hay muchísimas quejas, `por tanto hay que unirnos y a pesar de denunciar particularmente, también hay que hacerlo individualmente, yo me ofrezco y además a no cobrar nada por las gestiones de abogado.
Saludos.
No olviden de todos los que lean esto pueden mandar un correo para ponerse en contacto a:
( EDITADO POR MODERADOR Sheila-Movistar --> No está permitido por seguridad de los usuarios el publicar datos personales )
- eloyperezm10-05-2011Más integrado que la RDSI
Donde dice " individualmente" quiero decir colectivamente.
Animo.