Foro
Hola maribeliba
Comentarte que el duplicado de la tarjeta sim tiene coste, aprox. 10€, tendrías que confirmarlo en la tienda ya que es en el propio distribuidor donde se gestiona y se establece el precio de venta.
En relación al cobro por la configuración del terminal, tendrías también que consultarlo en el distribuidor, ya que es cobro no va en la factura Movistar y nosotros desde aquí no tenemos forma de comprobarlo. Si no te informaron previamente del coste de ese servicio, tendrías que reclamarlo allí en la tienda pidiendo una hoja de reclamaciones.
Un saludo,
Tania
Tania,
Ya expresé mi queja verbalmente en las dos tiendas y en el 1004. Además puse una reclamación por escrito en la Agència Catalana del Consum de la cual entregué copia firmada en la tienda donde adquirí el móvil.
Finalment en vista de lo sucedido y de que sólo disponia de 14 días para desistir de la compra, el pasado sábado fuí a la tienda Movistar-Telyco y anulé la compra.
Puedo entender que los distribuidores (más bien franquiciados) de Movistar puedan establecer condiciones de cobro de servicios diferentes unos de otros así como ofrecer servicios gratuitos con el fin de fidelizar a sus clientes, pero pienso que la imagen corporativa de Movistar queda maltrecha en situaciones como la que me ha pasado a mi.
Esto sólo hace que confirmar una màxima que caracteriza desde hace tiempo a todos los proveedores de telecomunicaciones, sobre todo telefonia móvil: importa el beneficio (nuevo cliente) inmediato a cualquier precio aunque sea a costa de perder clientes antiguos.
Algun proveedor ya se está dando cuenta de ello y me consta, por ejemplo Vodafone, cuidando a sus clientes antiguos.
Llevo más de 35 años con Movistar y me estoy planteando si todavía vale la pena....
Saludos
Maribel