Foro
Hola Xolete
¿Cómo se activan esas suscripciones? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.
Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:
a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
No obstante si no eres capaz de darlas de baja pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te lo gestionamos.
El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución de los importes, para poder realizar esa reclamación debes registrarte en pagos movistar y contactar con dicho proveedor.
Saludos Elizabeth b.
Ya os he pasado los datos por privado, no obstante ruego me comuniquéis que tipo de suscripción era, de qué empresa para contactar con ellos y tenerlo presente para poder hacer público el tipo de estafas que se tienen entre manos. Gracias!
- Comercial.Global-movistar13-04-2018Moderator
Hola Xolete
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Xolete13-04-2018Yo probé el VDSL
Perfecto.
También me habéis puesto de repente un cargo que no había visto en mi cuenta bancaria con el siguiente concepto y que no me habéis enviado ningún tipo de factura ni justificado de qué es, así que más de lo mismo, porfavor, decidme de qué es, no le veo sentido a un cargo extra por disfrutar de movistar plus en mi tablet, cuando el servicio de alta en YOMIV es totalmente gratuito como dice en la web. Pero qué [...] es ésto? Activa gratis movistar plus en tus dispositivos y luego te cobramos de repente sin justificar ni avisar ni enviar factura 16,80€?? Estoy alucinando, en serio:
SUSCRIPCION MOVISTAR+ Disfruta de Movistar+ en tu ta
blet movistarplus.es/activarCargo de: 16,80€
Os mando el cargo en pdf si es necesario por privado.