Foro
Hola Xolete
¿Cómo se activan esas suscripciones? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.
Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:
a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
No obstante si no eres capaz de darlas de baja pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te lo gestionamos.
El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución de los importes, para poder realizar esa reclamación debes registrarte en pagos movistar y contactar con dicho proveedor.
Saludos Elizabeth b.
He seguido los pasos indicados y me dice que desde el 1 de diciembre de 2016 no he realizado ninguna compra ni suscripción... Así que porfavor os ruego revisar la última factura y aclararme de qué es el cobro de 30 euros extra, gracias.
Y reitero dar de baja cualquier tipo de alta en servicios extray restringir futuras altas. Espero noticias.
- Comercial-movistar29-04-2018Moderador Global Comercial
- Xolete01-05-2018Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias!