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Independientemente de ésto, me parece una [...] por parte de movistar que con un sólo click en un banner y sin solicitud de una númeor de tarjeta de crédito para pagar la suscripción se pueda llegar a éste tipo de situaciones sinceramente. Ni si quiera un mensaje de confirmación de suscripción o similar, ya que no soy consciente de tal suscripción, bueno a ver si con la información consigo saber de qué es el cargo, no obstante desde ya, porfavor RESTRINGIR TODO TIPO DE CARGOS EXTRA que no sean los propios de mi contrato. Móvil, TV fusión + internet + teléfono fijo y el tema de movistar plus. Gracias.
Totalmente de acuerdo.Para entrar en este foro,hablar con el 1004 y demás gestiones tenemos que dar DNI nombre etc. pero resulta que de repente te sale una web en el navegador que no hemos contratado y que con solo cliquear nos suscribe a servicios que no hemos solicitado.Una empresa seria deberia ser mas trasparente.Eso ha pasado en el telefono de mi pareja, el cual cuando abría internet le salia una aplicacion por la que nos cobran cada x días.No se si la solucion pasa por ver nuestro contrato y las implicaciones del mismo o por solicitar un documento cada vez que cambien las condiciones.
- Comercial.Global-movistar13-06-2018Moderator
Hola HelenaBizarra :
Sobre las suscripcciones y demás, tenemos este hilo, por ejemplo.
Todo este tipo de compras, suscripcciones, sms premium, llamadas premium, etc, requieren siempre de intervención directa del usuario o indirecta.
De forma directa comprando apps, pinchando en los banners de suscripccion.
De forma indirecta, no configurando correctamente las apps que nos descargamos y permitiendo el uso de compras desde dichas apps o desde la tienda de aplicaciones con cargo a factura.
Siempre es recomendable confirar tanto las opciones de pago como los permisos de aplicaciones, por que si no, puedes tener sorpresas dependiendo de las apps "gratuitas" que descargues.
Al fin y al cabo, el máximo responsable del uso que se haga del terminal, conexiones y transacciones el es usuario.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar07-06-2018Moderator
Hola HelenaBizarra
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder dar de baja las suscripciones que tengas activadas. En cuanto a la cuenta de correo ese servicio dejo de estar disponible hace varios años, se mantenían las cuentas de los clientes que tuvieran sus servicios dados de alta con Movistar, en el momento que se hace algún cambio de contrato o se de de baja el que tengas, las cuentas automáticamente se perdían y no se pueden recuperar.
Saludos Elizabeth b.