Foro
Totalmente de acuerdo.Para entrar en este foro,hablar con el 1004 y demás gestiones tenemos que dar DNI nombre etc. pero resulta que de repente te sale una web en el navegador que no hemos contratado y que con solo cliquear nos suscribe a servicios que no hemos solicitado.Una empresa seria deberia ser mas trasparente.Eso ha pasado en el telefono de mi pareja, el cual cuando abría internet le salia una aplicacion por la que nos cobran cada x días.No se si la solucion pasa por ver nuestro contrato y las implicaciones del mismo o por solicitar un documento cada vez que cambien las condiciones.
Hola HelenaBizarra
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder dar de baja las suscripciones que tengas activadas. En cuanto a la cuenta de correo ese servicio dejo de estar disponible hace varios años, se mantenían las cuentas de los clientes que tuvieran sus servicios dados de alta con Movistar, en el momento que se hace algún cambio de contrato o se de de baja el que tengas, las cuentas automáticamente se perdían y no se pueden recuperar.
Saludos Elizabeth b.