Foro
Independientemente de ésto, me parece una [...] por parte de movistar que con un sólo click en un banner y sin solicitud de una númeor de tarjeta de crédito para pagar la suscripción se pueda llegar a éste tipo de situaciones sinceramente. Ni si quiera un mensaje de confirmación de suscripción o similar, ya que no soy consciente de tal suscripción, bueno a ver si con la información consigo saber de qué es el cargo, no obstante desde ya, porfavor RESTRINGIR TODO TIPO DE CARGOS EXTRA que no sean los propios de mi contrato. Móvil, TV fusión + internet + teléfono fijo y el tema de movistar plus. Gracias.
De acuerdo contigo,porque para entrar a la web de suscripciones tienesque meter todos los datos.Otra cosa misteriosa es que yo pedi la baja en la suscripcion de emocion y luego llame al 1004 y me dijeron que no me la habian dado de baja, añadiendo a que Movistar permite que otra empresa externa este en el navegador y con un clip nos suscribamos.No se si esto es legal.La legalidad pasa por una buena informacion y no por buscar beneficio economico a toda costa.