Foro
Comercial-movistar
19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Chamberí81
Hemos realizado la gestión de desactivación de la restricción, verifica si ya puedes hacer este tipo de llamadas.
Un saludo, Vero.
- Chamberí8119-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, sigo igual, sin poder realizar ese tipo de llamadas a números premium. Me sigue saliendo una locución automática en mi línea móvil y en el fijo. Sigo esperando alguna clase de solución. Gracias.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Chamberí81
Hemos realizado una petición al departamento de riesgo para que se revise tu caso y se proceda a la anulación, si es posible.
En cuanto nos respondan, te informamos.
Un saludo, Vero.
- Chamberí8121-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, de acuerdo espero la contestación de dicho departamento de riesgos. Por favor, avísenme cuando sepan algo. Gracias.