Foro
Buenas tardes, sigo igual, sin poder realizar ese tipo de llamadas a números premium. Me sigue saliendo una locución automática en mi línea móvil y en el fijo. Sigo esperando alguna clase de solución. Gracias.
Hola Chamberí81
Hemos realizado una petición al departamento de riesgo para que se revise tu caso y se proceda a la anulación, si es posible.
En cuanto nos respondan, te informamos.
Un saludo, Vero.
- Chamberí8121-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, de acuerdo espero la contestación de dicho departamento de riesgos. Por favor, avísenme cuando sepan algo. Gracias.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chamberí81
Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar contigo en la franja horaria de las 9:00 hasta las 20:00 horas, por favor confírmanos por mensaje privado el horario en el cual nos podamos contactar contigo al móvil 6****8199
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chamberí81
En cuanto tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.