Foro
Comercial.Global_movistar
22-09-2020Moderator
oscarabilleira
22-09-2020Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Quedo a la espera.
- oscarabilleira23-09-2020Yo probé el VDSL
Por si aporta algún dato adicional
Desde hoy ya ni me deja ni intentar activar la e-sim, directamente aparece este mensaje.
- Comercial_movistar26-09-2020Moderator
Hola oscarabilleira
Hemos comprobado que actualmente tienes una gestión administrativa previa para poder realizar el trámite que nos indicas.
Seguiremos pendientes de dicha gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar30-09-2020Moderator
Hola oscarabilleira
Sentimos los inconvenientes ocasionados en la activación de la Esim. El sistema nos informa que la Esim ya esta registrada y activada.
Quedamos a la espera que confirmes si todo esta correcto.
Un saludo
María