Foro
Por si aporta algún dato adicional
Desde hoy ya ni me deja ni intentar activar la e-sim, directamente aparece este mensaje.
Hola oscarabilleira
Hemos comprobado que actualmente tienes una gestión administrativa previa para poder realizar el trámite que nos indicas.
Seguiremos pendientes de dicha gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar30-09-2020Moderator
Hola oscarabilleira
Sentimos los inconvenientes ocasionados en la activación de la Esim. El sistema nos informa que la Esim ya esta registrada y activada.
Quedamos a la espera que confirmes si todo esta correcto.
Un saludo
María
- oscarabilleira30-09-2020Yo probé el VDSL
La E-Sim claro que está activada, ese es el problema, que lo que quiero es desactivarla para poder activarla nuevamente en el Apple Watch.
En la tienda siguen a la espera de que se tramite el “telco-out”, para poder dar de baja esa e-sim, y van para dos semanas. Desde luego "gran rapidez" por parte de Movistar para algo tan evidente como anular una e-sim generada autáticamente por el Apple Watch.
Resumiendo: No, no está solucionado ni de cerca.
Toca esperar.
- Comercial_movistar12-10-2020Moderator
Hola oscarabilleira
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema