Foro
Hola oscarabilleira
Hemos comprobado que actualmente tienes una gestión administrativa previa para poder realizar el trámite que nos indicas.
Seguiremos pendientes de dicha gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Hola oscarabilleira
Sentimos los inconvenientes ocasionados en la activación de la Esim. El sistema nos informa que la Esim ya esta registrada y activada.
Quedamos a la espera que confirmes si todo esta correcto.
Un saludo
María
- Comercial_movistar12-10-2020Moderator
Hola oscarabilleira
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar08-10-2020Moderator
Hola oscarabilleira
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar04-10-2020Moderator
Hola oscarabilleira
El trámite administrativo está finalizado.
Nos aportaste el ICC de la línea -02, y el de la MultiSIM del iPad.
Tienes asociados dos más como MultiSIM, ¿nos puedes confirmar si hemos de anular ambos?
Un saludo
Cristina
- oscarabilleira30-09-2020Yo probé el VDSL
La E-Sim claro que está activada, ese es el problema, que lo que quiero es desactivarla para poder activarla nuevamente en el Apple Watch.
En la tienda siguen a la espera de que se tramite el “telco-out”, para poder dar de baja esa e-sim, y van para dos semanas. Desde luego "gran rapidez" por parte de Movistar para algo tan evidente como anular una e-sim generada autáticamente por el Apple Watch.
Resumiendo: No, no está solucionado ni de cerca.
Toca esperar.