Foro
Hola, Hesp087
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el malestar generado.
Informarte que para adquirir la ventaja personal, es necesario disponer de nuestras tarifas miMovistar Max en adelante.
Un saludo,
Rocio.
- Hesp08725-05-2026Yo probé el VDSL
Vale. Entiendo. En primer lugar no deberían de habérmelo puesto como disponible en la web, permitirme elegir el dispositivo y todos los pasos. Ni tampoco llamarme de forma insistente para ofrecerme un dispositivo a 0€ si al final resulta que no puedo. Como comprenderá el conflicto lo habéis generados vosotros, el sistema o lo que sea. De todas formas voy a escalar el caso a reclamaciones porque tengo capturas de las promociones activas en mi tarifa actual. Muchas gracias.
- Comercial-movistar25-05-2026Moderador Global Comercial
Hesp087 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Escríbeme si necesitas algo más. ¡Feliz día!
Saludos.
Rocio.
Entiendo tu disconformidad y lamento el malestar que te ocasionaron. Por otra parte, con la tarifa miMovistar Base, no es posible dar de alta dispositivos a coste cero. Desde aquí puedo ayudarte a gestionar la reclamación, si lo prefieres, pero sería necesario que me confirmarás tus datos. Hesp087
Disculpa por el mensaje anterior. Confírmame, por favor, si actualmente dispones de un dispositivo principal. Hesp087
Hola, no pasa nada. Actualmente no tengo dispositivo principal porque tal como menciono en el mensaje, el agente tramitó la cancelación de los pagos pendientes que quedaban del Samsung Galaxy A52s 128 GB (unos 10€). Porque esa era la solución que me propuso. Desde entonces en la web ya no sale "Tu ventaja personal: 150 € dto. en dispositivos" "Renueva tu Samsung Galaxy A52s 128 GB".
Hesp087 Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Perdona. Usted ha leído mi mensaje? Tengo miMovistar base.