Foro

Avatar de cuenmarse
cuenmarse
Yo probé el VDSL
28-08-2025
Resuelto

Desbloquear línea de móvil

Buenas tardes

 

cuando entro a mi portal de usuario dentro de Movistar, dentro de la líneas móviles, figura una como bloqueada.

La notificación que aparece es :"Tu línea está bloqueada. Para desbloquear la línea es necesario que acudas personalmente a una tienda Movistar."

 

Es así, tengo que ir a la tienda o se puede realizar por medio de este canal.?

 

Un saludo.

 

 
  • Hola cuenmarse


    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, número de teléfono.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola cuenmarse


    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, número de teléfono.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes