Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar04-08-2015Moderator
Hola, @Williams-000!
Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos
Isabel
- Comercial.Global-movistar01-08-2015Moderator
Hola, @Williams-000!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar24-07-2015Moderator
Hola @Williams-000
Comentarte que además del nº de IMEI del Samsung, es necesario confirmar con qué nº de teléfono móvil de Movistar España se ha comprado y el Nif del titular de esa línea. Si puedes conseguir estos datos, no dudes por favor en enviármelos a través de un mensaje privado para que te podamos ayudar.
Un saludo,
Tania.
- thonio21-07-2015Experto
Hola Williams-000, es un placer para mi informarte,
si adquiriste el movil bloqueado por codigo SIMlock y sin contrato ni factura que demuestre tal operacion de compra-venta sinceramente lo tienes dificil, indicando que lo primero que debes hacer es localizar a la persona o establecimiento que te lo vendio para solicitarle que pida codigo de desbloqueo a la compañia operadora en la cual adquirio el terminal, aportando el numero de linea asociado en origen en el momento de su compra asi como sus datos personales e IMEI.
Suerte y un salud:smileywink: cordial.
- Williams-00020-07-2015Más integrado que la RDSI
vine de españa a argentina, y al ponerle una tarjeta sim argentina y me sale eso al encender el movil " introducir clave de control de bloqueo de red ", no se que hacer tengo el emai y poco mas ya que el movil se compro en españa telefonica pero no fue bajo ningun contrato ni nada se trata de un samsung ACE 1, por favor espero ayuda!! Gracias de antemano
- Williams-00020-07-2015Más integrado que la RDSI
Tengo el imei de el telefono, pero como estoy en argentina no puedo llamar al 1004 no hay manera de hacer coneccion con telefonica españa para que me de el codigo de liberacion a cambio de el imei, agradeceria ayuda por favor!