Foro

Avatar de boleslao
boleslao
Más integrado que la RDSI
19-12-2020

Desbloquear Movistar emoción

Buenas,

Tengo Movistar emoción bloqueado y querría desbloquearlo. Me dicen en su página web que para desbloquear llame al 1004 pero tras múltiples llamadas he perdido esperanza que allí vayan a poder ayudarme con eso. Incluso me he suscrito a pagos online por indicación del 1004 para luego descubrir que son dos servicios independientes. Por favor, ruego que me indiqueis como poder desbloquear Movistar emoción,

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola boleslao

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-01-2021

    Hola boleslao

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes la información del privado que te enviamos el pasado 26 de diciembre.

     

    En caso de no obtener información, hemos de proceder al cierre del hilo.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola boleslao

     

    Seguimos pendientes de tu respuesta a la información remitida por privado.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Hola boleslao

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada con tu petición.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-12-2020

    Hola boleslao

     

    Hemos solicitado el desbloqueo de Emoción en tu línea móvil. Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola boleslao

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea o líneas móviles en las que quieres desbloquear el servicio Emoción. 

     

    Saludos

     

    Margarita