Foro
Hola, Senall
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.
Un saludo.
Michel.
No. un mensaje me indica que el IMEI no corresponde con ninguno comercializado por Movistar y que me lo debe de proporcionar la empresa a la que se lo adquiriste.
El móvil se adquirió en una tienda de movistar y parece que es del 2015 según información encontrada con google. Al ser tan antiguo no deben tener un registro directo
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Senall Recuerda que si dispones de la factura del dispositivo móvil, nos puedes escribir para poder ayudarte con la liberación de tu equipo.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Senall comprendo lo que me indicas, para poder ayudarte es necesario contar con la factura de compra del dispositivo. Si dispones de ella háznoslo saber.