Foro
Hola, untfe01
Debido a que nos comentas que se realizó un cambio de NIE a DNI, esto implica la baja del servicio de Movistar Cloud, teniendo las siguientes opciones para recuperar los contenidos:
- Periodo de Gracia, en el cual dispones de 20 días naturales para poder descargar todos los contenidos accediendo al servicio a través de la aplicación en web (htps://micloud.movistar.es), con el email que utilizaste en la aplicación mientras estabas suscrito y con una contraseña que podrás generar en ese momento.
- Periodo de Guarda, aplica en caso de no haber aprovechado el periodo de gracia indicado en el punto anterior. Guardamos tus contenidos durante 60 días naturales para que puedas solicitarlos a través del formulario de dudas https://cloud.movistar.es , donde podrás solicitarlos durante los primeros 55 días y te enviarán un enlace para que descargues los contenidos en un fichero.zip (el enlace caducará en 5 días). Después del día 60 del periodo de Guarda, todos los contenidos se perderán definitivamente.
Por otra parte, si deseas activar una cuenta asociada a tu DNI, puedes hacerlo en este momento siempre y cuando lo hagas con un correo diferente al que tenías asociado a la cuenta anterior. Si prefieres dar de alta la cuenta con el correo que ya tenías, debes esperar un plazo mayor a 20 días.
Te recomendamos primero recuperar tus contenidos y posteriormente, crear la nueva cuenta, con el fin de evitar inconvenientes en el proceso.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, untfe01.
Para realizar la solicitud deberás esperar a que esos 20 días de cortesía (Periodo de gracia) sean superados y que de inicio los 55 días de guardado (Periodo de Guarda), en el cual ya podrás solicitar tus contenidos.
Un saludo, Dairon.
- untfe0113-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola Maria,
He seguido sus intrucciones, entrando a mi perfil y seleccionando en la parte inferior derecha el boton de descargar tus datos, al hacerlo aparece una ventana nueva para descargar los datos, al darle continuar me aparece otra ventana que dice "descarga tus datos" Tu contenido ocupa un espacio superior a 15GB...pulsa el boton contacta con nosotros y rellena el formulario en seccion de otros....Recibirás un e-mail confirmando tu solicitud y a la mayor brevedad posible te enviaremos otro con los enlaces para iniciar la descarga... Lo he hecho varias veces y en lugar de recibir este email confirmando la solicitud recibo otro email con las mismas instrucciones del principio para volver a repetir todo. Estoy por salir de viaje en donde trendre acceso limitado a datos por 15 días y me preocupa no poder recuperar mi información, que mas puedo hacer para recibir esos enlaces y descargar toda mi información?