Foro
Buenas tardes 117*****D,
Hemos vuelto a reclamar la incidencia y solicitado información sobre el estado de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Y sigo esperando...
Puede que hayan abierto incidencia varias veces y que estén verificando realmente que es lo que no se hizo bien o qué es lo que sucedió para que la portabilidad no llegase a hacerse correctamente
Pero la situación sigue exactamente igual que hace meses. Sigo sin servicio de recepción de llamadas en mi linea adicional y pagando mensualmente las cuotas de Fusión + como si la tuviese
- TécnicoMóvil-movistar26-10-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes 117*****D,
Nos indican que la operadora donante de tu línea ha resuelto el fallo. ¿Puedes confirmarme si efectivamente ha quedado resuelto ya?
Saludos.
Susana
- 117*****D28-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días
No solo no se ha resuelto sino que han dejado la línea sin servicio desde el jueves a última hora.
Llamé por enésima vez al 1004 el viernes y me confirmaron que ese número seguía asignado a Vodafone y que Movistar había llevado a cabo el corte de la línea con fecha del jueves.
No puedo entender nada...
Prometieron que este lunes estaría solucionado. Sigo esperando
- Comercial.Global_movistar30-10-2019Moderator
Hola 117*****D
Indícanos el dni del titular por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta desde el área comercial.
Saludos. Toñi