Foro
Hola 117*****D
Sentimos las molestias ocasionadas, desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades, para agilizar tu caso.
Hemos pasado un gestión administrativa, nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Buenas tardes
Desde que el día 29 de octubre se pusieron en contacto conmigo para informarme de que esa línea no estaba en Movistar sino en Vodafone y que, en efecto, habían cortado el servicio a la linea desde Movistar el día antes, sin ningún motivo aparente, pues se seguía pagando la cuota correspondiente, se han producido varios hechos lamentables.
Con el corte de la línea, el número ha salido de los grupos de Whatsapp en que estaba incluido el día 30-10 por la mañana y ese mismo día a mediodía ha aparecido en el citado número una nueva foto de perfil, manteniéndose los archivos de texto, audio y fotos anteriores unidos a la nueva foto de perfil ¿Han dado el número a otra persona?
Por otra parte, he recibido el resumen de la factura de Movistar Fusión, incluyendo esa línea , con fecha 1-11
¿Sienten las molestias?
¿¿Creen que esto es un juego? Se están vulnerando derechos fundamentales ...El enfado no me deja seguir 😖
- Comercial_movistar03-11-2019Moderator
Hola 117*****D,
Entendemos tu malestar y te informamos que la gestión administrativa que pasamos es para intentar recuperar la línea, estamos muy pendientes del proceso del trámite y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- 117*****D03-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días
Si la línea se ha perdido es debido a su mala gestión.
LLevo reclamando esto desde hace meses.
Es responsabilidad suya tanto devolverme mi número - ya que me han cortado el servicio sin una explicación y sin motivo alguno por mi parte- como indemnizarme por los meses de falta de servicio adecuado
Un cordial saludo
- Comercial_movistar04-11-2019Moderator
Hola 117*****D,
Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible y realizaremos las gestiones necesarias, seguimos pendientes de que la gestión se finalice y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes