Foro
Hola 117*****D
Sentimos la demora, tu gestión sigue en proceso de solucionarse, te iremos informando.
Un saludo
María
Buenos días
Hace casi una semana desde que María nos respondió diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y ha pasado medio mes desde que ustedes cortaron el servicio a la línea portada... y seguimos exactamente igual; bueno, parecido, algo es algo... diferentes "moderadoras"- hasta el momento siete- siguen respondiendo a estos mensajes, aunque solo sea para dar esperanzas y buenas palabras, que por el momento, no son soluciones.
Ayer recibí un e-mail pidiéndome que valorara la calidad de la gestión de mi reclamación, dado que "la reclamación se cerró en septiembre"....????
Realmente no puedo entender a qué se debe todo este "maltrato": No nos dan el servicio contratado, nos dan largas en muchas de las ocasiones que hemos reclamado, cierran las reclamaciones cuando les parece, nos cortan el servicio cuando les da la gana, por supuesto sin avisar, nos devuelven al operador anterior sin motivo ni razón y, mientras tanto tienen incomunicado a su cliente en esa "maldita" línea portada y algo más grave aún, alguien cambia la foto de su perfil de Whatsapp, perfil que conserva todas las conversaciones y archivos anteriores y privados, por la de una desconocida que quizá esté accediendo a documentos personales ...Y todo esto ¿por qué motivo?¿a que se debe este "acoso telefónico"?
Esto es de juzgado de guardia!!!
Por desgracia, quizá, finalmente, tendrá que ser ese el camino que deba seguir. Va a hacer un año que llevamos padeciendo esta situación.
¡¡En mala hora se me ocurrió hacer la portabilidad de esa línea a Movistar!!
¿Para cuando la solución y la compensación por los trastornos sufridos?