Foro
Hola de nuevo.
Estamos a la espera de que nos devuelvan el importe. Ya vinieron a recoger el terminal y de esto hace ya más de una semana..
Estamos esperando.
Saludos
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, F_diaz
Te informamos que, se ha emitido la factura con el importe a favor, por lo tanto, verás el reintegro tu cuenta bancaria en los próximos días.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, F_diaz
Una vez se realice el desistimiento, el reintegro puede llegar a tardar un plazo no superior a 30 días.
Saludos,
Viviana.