Foro

Avatar de Aleysar
Aleysar
Yo probé el VDSL
02-09-2023
Resuelto

Desestimiento dispositivo movil

Adquiri un dispositivo movil y quiero hacer dicho desestimiento el dispositivofue entregado el 28 de 8 de 2023 y en tienda no me lo recogen y el 1004 da largas solicito solución inmediata.gracias

  • Hola Aleysar,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por tu participación en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

12 Respuestas

  • Avatar de Aleysar
    Aleysar
    Yo probé el VDSL
    03-09-2023

    Ya me dijeron que lo devolviera en tienda pero me parece a mi que os voy a denunciar por que eso es incorrecto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

    Hola Aleysar 

    Puedes hacer el desistimiento a través de 1004 o a través de WhatsApp en el número 639101004, antes de que transcurran 14 días naturales posteriores a la entrega del dispositivo. Mandaremos a un mensajero que recoja el dispositivo sin ningún cargo. Tienes toda la información en este enlace.

    Si te surge alguna dificultad o deseas realizar otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo.

    Vero.