Foro

soy.sandy
Más integrado que la RDSI
01-04-2026

Después de 3 meses sigo luchando con movistar para que mi seguro me pague el teléfono robado

El pasado 30 de diciembre me robaron el bolso con dos teléfonos. Un Samsung galaxy z flip 5 y un iPhone 15 pro max. Un mes casi para conseguir los contratos porque eso eran pegas por todos lados. Ahora el seguro me pide justificante de anulación de los imposible y resulta que NADIE  sabe de que va. Llamas, ni idea, no saben anular si quiera el imei. Vas a tie da: ah nono eso es cosa del 1004. .. y siuwn pasándose la pelota. 3000 euros en teléfonos que no me están pagando porque telefónica forma a su gente como la mierdq y nadie te quiere atender. Creéis qje pueda cerrar este ciclo algun dia???? 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2026

Hola soy.sandy 

Recibido el mensaje, gracias. He comprobado y ninguno de los IMEI están bloqueados, ni solicitado el bloqueo por robo. Para poder solicitarlo, necesito que adjuntes foto de la denuncia por robo de los dispositivos. Puedes enviar la foto de la denuncia en un mensaje privado.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2026

Hola soy.sandy 

Envía  un mensaje privado el NIF, teléfono, los IMEI que solicitaste bloquear, para poder facilitarte los datos de los bloqueos, y puedas adjuntar la captura a la aseguradora.

Saludos, Isa.