Hola R_15, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, o en su defecto, analice que puede estar sucediendo con tu línea y la imposibilidad de desactivar el servicio de buzón de voz.
No obstante intenta por favor, insertar la tarjeta SIM en otro modelo de móvil, para comprobar si de esta forma puedes ejecutar el proceso de desactivación. Hazlo desde el menú del dispositivo móvil, pulsando sobre la aplicación *"Teléfono" >> "Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, desactiva los desvíos). También lo puedes hacer desde la ruta *"Teléfono" >> "Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Buzón de Voz".
Esperamos poderte haber servido de ayuda, dándote las gracias por entrar en esta Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.