Foro
Hola nuevamente OscarL-Movistar:
El dia 24 de madrugada te envié la información solicitada y en vista de que no he tenido respuesta, esta mañana te la he vuelto a enviar. Y hasta ahora, todo sigue lo mismo, el tema es muy molesto, cada vez que llamo a alguien me sale el dichoso candadito que tengo que tocar dos veces y el mensaje de " desvío de llamada condicionado.........".Hasta ahora ha habido suerte y los destinatarios de las llamadas no estaban ocupados, me pasarían un mensaje que lleva su coste , ya llevo seis desde que tengo el móvil nuevo.Si no me lo resolvéis, mañana mismo devuelvo
a la tienda el móvil , estoy dentro de los siete días que marca la ley para rechazarlo. Nuevamente Movistar empieza a estar en su "salsa de despropositos", en su línea, lo echaba de menos. Sigo sin entender lo que pasa. Nuevamente: titular: *********, DNI:*********** y linea:6*********
Saludos: ignaciosantuz.
Editado por seguridad
- aasanz25-11-2014Miembro Honorifico
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Pincha sobre el nombre del moderador ( OscarL-Movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.