Foro
Hola. No sé si es resultado de algún tipo de prueba que estén haciendo actualmente, pero en estos últimos días he notado que, teniendo el móvil configurado para que use 5G+ (es un iPhone compatible) en las zonas interiores del edificio el terminal salta con más "facilidad " a 3G.
Pero lo más llamativo que me ha pasado varias veces es que al llamar por telefono en el exterior a pie de calle, donde hay una cobertura de Movistar muy buena en 5G, el terminal también ha cambiado a 3G y tras la llamada se ha mantenido en 3G durante un tiempo. Esto último no me había sucedido antes.
Hola PabloOr2
Te agradecemos toda la información que nos has facilitado y las pruebas que has ido realizando. Hemos revisado nuevamente la zona que nos indicas y, de momento, no nos consta ninguna incidencia ni anomalía que esté afectando al servicio, por lo que la red aparece funcionando con normalidad y estabilidad. En cualquier caso, tomamos nota de todas las observaciones que nos has trasladado sobre el comportamiento de las distintas tecnologías de red y los cambios que has detectado en determinadas situaciones. Toda esta información quedará reflejada en el seguimiento del caso para que pueda ser tenida en cuenta por las áreas especializadas correspondientes. Agradecemos tu colaboración y el detalle de las comprobaciones realizadas.
Un saludo, Daniela.