Deuda antigua.
El lunes 27 me llaman desde una Gestora de Cobros (Medina cuadros) reclamándome una deuda de Enero de 2.014, llamo al 1004 y se abona por la diferencia con un dinero que me debía abonar Telefónica, resultando un importe a mi favor de 27,99€.
La empresa me sigue reclamando el importe, y dice que comenzara el procedimiento judicial. Reclamo al 1004 que le notifique a la empresa en varias ocasiones (7) pero no lo hacen. Le pido el justificante de que no tengo ninguna deuda y tampoco me lo dan. Le pido el justificante como que dicha factura esta pagada y tampoco me lo envían.
El la tienda movistar tampoco pueden darme esta información.
Hoy después de 10 intentando solucionar el tema me vuelve a llamar la gestora de cobros 64001157, diciendome que no tienen constancia del pago aunque les he remitido en varias ocasiones los email del atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es y dice que no es el documento que ellos necesitan
Por favor, resuelvan el problema ya que me esta creando una situaciónbastante estresante
Comentario att cliente
Hola Felipe391
Mantenemos el hilo abierto a petición tuya. Te envié hace unos días un par de números de teléfono pero no nos has vuelto a dar ninguna contestación.
Si no recibimos respuesta por tu parte, en unos días procederé a cerrar el hilo. En cualquier caso puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco.