Foro

Avatar de David247
David247
Más integrado que la RDSI
08-09-2025

Devolucion o compra dispositivo Problema con 900108704

Hola,

tras realizar un cambio a O2, debo devolver mi dispositivo o comprarlo, llamando a un número (900108704) que no conecta.

Estoy interesado en quedarme con el dispositivo, ya que el alquiler acaba en 10 meses

. ¿Me indicáis cómo proceder, por favor?

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

    Hola, David247 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Desde aquí te ayudamos a generar la baja del dispositivo para que puedas efectuar su compra. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.