Foro

Edurny's avatar
Edurny
Yo probé el VDSL
11-08-2022
Solved

Dispositivo gratis=pesadilla infinita

Fuimos a la tienda Movistar en el CC Gran Plaza 2 en Majadahonda.. Ibamos a por el movil para arrendar gratis 36 meses, en este caso por 33 euros mes porque era un iphone 13 pro max. El chico que nos atiende nos dice que nohan tenido nunca ni lo tendran en 256 gb. Y que por telefono la gente que los pide no los recibe, tienen muchos problemas, bla bla. Cogimos el de 128gb porque el movil que tenemos es de 128gb. Vemos que no nos va a servir por memoria una vez estamos en casa. Y dentro de los 14 días, 5 dias despues, vamos a la tienda a desistirlo. Pues una vez firmado, imposible desistir. Que no se pueden desistir estos contratos. Porque son de renting no se puede desistir el contrato, nos dijo la chica que nos atendio cuando fuimos a devolverlo a la misma tienda en ese plazo dentro de los primeros 15 dias. Ni miro la caja por si estaba abierta i cerrada, que por logistica no pueden andar devolviendose, bla bla. Presentamos una reclamacion en la tienda y ahora va a la ocu.

Y siguen los problemas porque hemos decidido comprarlo, ya que nos lo tenemos que comer y acabar con permanencias, penalizaciones y movidas y que no nos cobren ningun mes de alquiler. Ya que el terminal te lo cobran mas caro que en apple, ventaja cero, no pueden argumentar permanencias ni similares.

Tras muchas vueltas, por fin en el 1004 dicen que no les consta nada de que queramos comprarlo y que nos dan de baja el contrato de arrendamiento. Parece todo facil? Pues no. Unos minutos mas tarde me llega un sms que dice que tengo 15 para comprarlo llamando a un 900 (locucion automatica) o entregarlo en tienda y pagar el 40% del CTA (formula que al final supondria pagar mas de 500 euros por no haberlo ni usado y tener que entregarlo. 

llamas al 900 todo ok la locucion dice que te toman nota de la solicitud y ya te puedes morir del asco.

nadie sabe nada, los dias pasan…

Al final nos penalizaran aun mas diciendo que n quisimos comprarlo y tampoco entregarlo.

y el 1004 no sabe nada.

eso si, en mi area de cliente ya no aparece el dispositivo arrendado, y me ofrece otro de 256 gb… juas juas

• Hola Edurny

Nos comunican que todavía no se ha generado la factura, en cuanto se genere te llegará al banco. 

Un saludo

Mónica

20 Replies

Replies have been turned off for this discussion