Hola Edurny, es un placer,
en las compras presenciales y directas (en tienda o establecimiento), solo existe la posibilidad al derecho de devolucion, siempre y cuando, el vendedor lo haya regulado en su "Politica de Devoluciones" y lo reconozca de forma expresa (ya que no esta obligado a recoger el producto); es decir, el comprador no dispone de derecho legal a devolver los productos, debiendose atener de forma imperativa, a lo que estipule el vendedor (como por ejemplo, no abrir el embalaje original del producto).
No obstante, para conocer mas detalles sobre el derecho de devolucion al cual se atiene el establecimiento de venta, deberas acudir nuevamente al mismo y leer su politica de devoluciones.
En cuanto a la anulacion del arrendamiento del terminal, antes de que acaben los 36 meses establecidos en las condiciones generales, indicar que como muy bien te han informado, le puedes adquirir o bien devolver en una tienda o distribuidor Movistar, abonando en ambos casos la respectiva cuota (si decides devolverle, tan solo tendras que pagar el importe actualizado de dicho dispositivo, teniendo en cuenta su coste inicial y el tiempo que ha transcurrido, desde que empezo el contrato de arrendamiento).
Es decir, te puedes quedar con el terminal en cualquier momento, satisfaciendo la parte proporcional del mismo o bien retornarle sufragando el resto proporcional, en este caso, de los meses que te quedan por pagar, hasta completar los 36 estipulados (dicho terminal debe conservar su caja original y encontrarse en buen estado).
Para el calculo de las cuantias, como bien mencionas, aplica el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA), conforme a lo establecido en la clausula 9 del contrato de arrendamiento de dispositivos (al pie de este post, adjunto dicho contrato, a fin de que lo revises y observes detalladamente).
Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, no dejes por favor de hacernosla llegar, a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.