Foro

Avatar de Alb_chan
Alb_chan
Yo probé el VDSL
28-06-2025

Dispositivo Movistar roto

Buenas tardes,

 

En el pack de Movistar+ tengo un dispositivo añadido, un móvil y hoy se le ha roto la pantalla. Para arregrarlo tendría que ir a una tienda Movistar? Hace menos de un año que lo añadí.

 

Gracias,

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola Alb_chan 

     

    Para reparar la pantalla rota de tu móvil, puedes acudir a una Tienda Movistar que ofrezca el servicio de Reparación Exprés. En esta modalidad, el técnico en la tienda puede diagnosticar, reparar o reconfigurar el terminal. Si es necesario enviar el terminal a reparar, se tratará con la modalidad Reparación Estándar. También puedes utilizar un terminal de préstamo, sujeto a disponibilidad, durante el tiempo que dure la reparación.

     

    Alternativamente, puedes gestionar la reparación a través de la web de Movistar. La recogida y entrega del equipo se realiza en tu domicilio. 

     

    Si el dispositivo está fuera de garantía, recibirás un presupuesto por correo electrónico que deberás aceptar o rechazar.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.