Foro
Te envié privado con los datos solicitados.
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, por lo que realizamos una reclamación sobre las facturas. Haremos seguimiento a tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo, Dairon.
- JesusFranciscoArzuaMoya08-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué tal van las investigaciones?
Gracias
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Por el momento no tenemos ninguna novedad. Se encuentra en curso la gestión realizada para revisar los cobros facturados. Una vez que tengamos alguna novedad, te lo informaremos.
Saludos
Yulieth
- JesusFranciscoArzuaMoya12-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola que tal,
Para interesarme por la gestión.
Llevo llamando en multitud de ocasiones, me aseguraban que se había resuelto la incidencia, y luego me volvían a cobrar al mes siguiente, incluso reconociéndome la gestión de mi baja el 21 de Julio.
A día de hoy, siguen ustedes reclamando una deuda que no tiene absolutamente ningún sentido. O sea, reconocen que me dí de baja en Julio, pero a la vez me reclaman los importes de los meses posteriores, siendo un total de más de 200 euros. A finales de 2024 aún sin resolverse.
Ya me dicen.