Foro
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Por el momento no tenemos ninguna novedad. Se encuentra en curso la gestión realizada para revisar los cobros facturados. Una vez que tengamos alguna novedad, te lo informaremos.
Saludos
Yulieth
Hola que tal,
Para interesarme por la gestión.
Llevo llamando en multitud de ocasiones, me aseguraban que se había resuelto la incidencia, y luego me volvían a cobrar al mes siguiente, incluso reconociéndome la gestión de mi baja el 21 de Julio.
A día de hoy, siguen ustedes reclamando una deuda que no tiene absolutamente ningún sentido. O sea, reconocen que me dí de baja en Julio, pero a la vez me reclaman los importes de los meses posteriores, siendo un total de más de 200 euros. A finales de 2024 aún sin resolverse.
Ya me dicen.
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Por el momento, la reclamación realizada respecto a los importes facturados y pendientes, se encuentra en curso y sin novedad.
Estaremos pendientes para informarte cualquier cambio.Un saludo.
Karen.
- JesusFranciscoArzuaMoya19-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
"Hola, esto te interesa. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP21092SXHUTSQ/1. Después de analizar en detalle tu caso hemos visto que ya hemos gestionado la cancelación de las facturas pendientes y hemos cancelado la deuda, por lo que lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar".
¿Cóooomo? Si me dijeron telefónicamente que no podía contratar una nueva línea con movistar al tener una deuda pendiente con ellos. Es decir, ¿tengo un domicilio donde la única línea que llega es de movistar y no tengo internet por una deuda de hace 3 años que no existe?
No me queda claro después de leer el sms que recibí si sigue constando que tengo una deuda con movistar o si han resuelto el tema, asumido el error, regularizado mi situación y anulado cualquier tipo de deuda que se me venía reclamando.Gracias.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Por mensaje privado te dejamos información detalla con respecto a resolución de la gestión realizada.
Saludos
Yulieth