Foro
Hola que tal,
Para interesarme por la gestión.
Llevo llamando en multitud de ocasiones, me aseguraban que se había resuelto la incidencia, y luego me volvían a cobrar al mes siguiente, incluso reconociéndome la gestión de mi baja el 21 de Julio.
A día de hoy, siguen ustedes reclamando una deuda que no tiene absolutamente ningún sentido. O sea, reconocen que me dí de baja en Julio, pero a la vez me reclaman los importes de los meses posteriores, siendo un total de más de 200 euros. A finales de 2024 aún sin resolverse.
Ya me dicen.
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Por el momento, la reclamación realizada respecto a los importes facturados y pendientes, se encuentra en curso y sin novedad.
Estaremos pendientes para informarte cualquier cambio.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya.
Esperamos que tengas un buen día.
Te agradecemos por haberte comunidad y participado de la comunidad Movistar a pesar de que en esta ocasión no nos haya sido posible darte una resolución favorable.
Esperamos que vuelvas a escribirnos más adelante para alguna nueva consulta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya.
Lamentamos que la resolución y respuesta que te hemos dado no hay sido la que esperabas. Desde la comunidad Movistar te recomendamos generar una nueva reclamación ante el área especialista de Defensa del Cliente para que tu caso sea tratado nuevamente y revisado en una segunda instancia.
Desde la comunidad Movistar pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo, Dairon.
- JesusFranciscoArzuaMoya27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
si...
Me dan una explicación de facturas emitidas y compensadas (cuando yo en ningún momento recibí pago alguno vuestro). y posteriormente me dicen que debo las facturas del mes de agosto por el importe de 94,99 € y de noviembre por el importe de 61,77 € del año 2021 cuando ya se había tramitado baja y procesado varias reclamaciones al respecto. Desde el 21 de Julio de 2021 no soy cliente y me reclamais facturas de agosto y de noviembre de 2021? ¿En qué cabeza cabe?
Como digo, llevo años esperando. Es hora de escalar a un superior, si no lo haceis vosotros el siguiente paso será una reclamación ante la junta de Andalucía, hablar con la OCU e incluso no descarto acciones legales ya que me encuentro sin poder tener un internet de fibra debido a la reclamación de una deuda a todas luces sin ningún fundamento.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Por mensaje privado te dejamos información detalla con respecto a resolución de la gestión realizada.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Vamos a validar lo sucedido con la deuda pendiente y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber. Disculpas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
- JesusFranciscoArzuaMoya19-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
"Hola, esto te interesa. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP21092SXHUTSQ/1. Después de analizar en detalle tu caso hemos visto que ya hemos gestionado la cancelación de las facturas pendientes y hemos cancelado la deuda, por lo que lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar".
¿Cóooomo? Si me dijeron telefónicamente que no podía contratar una nueva línea con movistar al tener una deuda pendiente con ellos. Es decir, ¿tengo un domicilio donde la única línea que llega es de movistar y no tengo internet por una deuda de hace 3 años que no existe?
No me queda claro después de leer el sms que recibí si sigue constando que tengo una deuda con movistar o si han resuelto el tema, asumido el error, regularizado mi situación y anulado cualquier tipo de deuda que se me venía reclamando.Gracias.