Foro
"Hola, esto te interesa. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP21092SXHUTSQ/1. Después de analizar en detalle tu caso hemos visto que ya hemos gestionado la cancelación de las facturas pendientes y hemos cancelado la deuda, por lo que lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar".
¿Cóooomo? Si me dijeron telefónicamente que no podía contratar una nueva línea con movistar al tener una deuda pendiente con ellos. Es decir, ¿tengo un domicilio donde la única línea que llega es de movistar y no tengo internet por una deuda de hace 3 años que no existe?
No me queda claro después de leer el sms que recibí si sigue constando que tengo una deuda con movistar o si han resuelto el tema, asumido el error, regularizado mi situación y anulado cualquier tipo de deuda que se me venía reclamando.
Gracias.
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Vamos a validar lo sucedido con la deuda pendiente y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber. Disculpas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy