Foro
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya
Por mensaje privado te dejamos información detalla con respecto a resolución de la gestión realizada.
Saludos
Yulieth
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya.
Lamentamos que la resolución y respuesta que te hemos dado no hay sido la que esperabas. Desde la comunidad Movistar te recomendamos generar una nueva reclamación ante el área especialista de Defensa del Cliente para que tu caso sea tratado nuevamente y revisado en una segunda instancia.
Desde la comunidad Movistar pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusFranciscoArzuaMoya.
Esperamos que tengas un buen día.
Te agradecemos por haberte comunidad y participado de la comunidad Movistar a pesar de que en esta ocasión no nos haya sido posible darte una resolución favorable.
Esperamos que vuelvas a escribirnos más adelante para alguna nueva consulta.
Un saludo, Dairon.