Foro

Avatar de MAR30
MAR30
Yo probé el VDSL
14-05-2025

DUDA CON LINEA PREPAGO A CONTRATO

Buenos días:

Tengo un teléfono prepago con bastante saldo y tengo algunas dudas.

1 - ¿Qué pasa con el saldo actual si me paso a contrato de otra compañia?

2 - ¿Necesito una nueva SIM o sería la misma?

Gracias!

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola MAR30, nosotros podemos hacer la reclamación para solicitar la devolución de saldo por la portabilidad de la línea.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de MAR30
    MAR30
    Yo probé el VDSL
    19-05-2025

    ¿Cual es el medio a traves del cual se puede solicitar la devolucion?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, MAR30 

     

    Referente a tu consulta, te aclaramos que:

     

    1. Puedes solicitar la devolución de tu saldo en el momento en que la línea no esté activa con Movistar. Esto puede ocurrir por un cambio a contrato, portabilidad a otra compañía o baja con caducidad.

    2. Si cambias tu línea a otra compañía, te proporcionarán una nueva tarjeta SIM.

     

    Un saludo.

    Laura.