Foro
didaacwii
22-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta. En mi caso es un movil lycamobile ya que permite free roaming. Lo veo ilogico, porque si yo tengo un desvío, el desvío lo realiza movistar no el propio terminal así que se ralizaria desde españa hacia un numero español, y ese numero español es la lycamobile y estaría conmigo. ¿Y si activara el desvio, registrara con la red extrnjera, pero luego apagara el movil? Lo que me comentas tendría mucha logica, pero con lo de movistar no sabe a que red estas ya que esta apagado. ¿Teoricamente tendría que dar igual porque el desvío lo hace movistar no? Muchas veces activo desvios en España y estando el telefono apagado las llamadas las desvía igual, entonces es ilogico que si lo tengo encendido me cobren como roaming, pero si lo activo antes de ir al extranjero y no pongo esa sim, no me cobren roaming siendo MOVISTAR (ESPAÑA-NACIONAL) donde se produce el desvío. PERO!, porque si tengo el telefono encendido en el extranjero, siendo MOVISTAR el que realiza el desvío cobren como roaming...
No se si me he acabado de explicar. En resumen, que movistar es quien hace el desvío, no el propio terminal porque sino apagado no funcionaria. Partiendo de esa base, porque si el movil esta en cobertura extranjera cobraria roaming, o (todavia por resolver) si se ha registrado alguna vez y se ha apagado o si nunca se ha registrado en el extraniero, no cobraria roaming
Muchas gracias, haber si algun moderador nos aclara.
No se si me he acabado de explicar. En resumen, que movistar es quien hace el desvío, no el propio terminal porque sino apagado no funcionaria. Partiendo de esa base, porque si el movil esta en cobertura extranjera cobraria roaming, o (todavia por resolver) si se ha registrado alguna vez y se ha apagado o si nunca se ha registrado en el extraniero, no cobraria roaming
Muchas gracias, haber si algun moderador nos aclara.
Comercial.Global-movistar
23-01-2017Moderator
Buenos días, didaacwii.
Si el teléfono móvil en el que activas el desvío incondicional es Movistar, lo apagas antes de salir de España y lo mantienes apagado en el extranjero, no se cobraría por llamada recibida en itinerancia. Si se trata de una línea de otra compañía, debes consultar con el operador que corresponda.
Un saludo, Bea.
- didaacwii23-01-2017Yo probé el VDSLGracias por la respuesta. ¿Y si ya tengo el desvío, y tenía el movil encendido en el extranjero y luego lo apago? Teoricamente solo me cobrarian roaming si esta encendido no?
- Comercial.Global-movistar23-01-2017Moderator
Buenas tardes, didaacwii.
Si se trata de un desvío incondicional, no debería haber coste, independientemente de que esté encendido o apagado. Pero no sucede lo mismo con otro tipo de desvíos.
Saludos, Bea.