Foro

Avatar de napaj
napaj
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

duda en periodo facturación

hola. recientemente me he cambiado de o2 a movistar. el mismo día que hice el cambio ya en el móvil aparecía la palabra movistar, pero mi duda es la siguiente: al entrar en mi movistar veo que el periodo de facturación comienza el 10 de junio cuando el cambio yo lo solicité el día 21 de junio.

 gracias y un saludo.

  • Hola, napaj 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    La fecha de emisión de la factura dependerá del ciclo de facturación en el que se encuentre el cliente y por lo tanto el cierre de facturación también será diferente para cada cliente, pudiendo existir 3 ciclos de facturación:
    Desde el 18 de cada mes hasta el 17 del siguiente, se pasa al cobro del 1 al 4 (mes).
    Del 28   hasta el   27 del siguiente mes. Y se pasa a cobro el 13 del mes.
    Y del 10 de cada mes hasta el  09 del siguiente. Y se pasa a cobro el 25.       

    Se te ha incluido en ese período del día 10. Cuando recibas la factura, se incluirá el consumo producido a partir del 21 de junio. No obstante ante cualquier duda, por favor contacta de nuevo y estaremos encantado de atenderte.

    Saludos, Xavier. 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, napaj 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    La fecha de emisión de la factura dependerá del ciclo de facturación en el que se encuentre el cliente y por lo tanto el cierre de facturación también será diferente para cada cliente, pudiendo existir 3 ciclos de facturación:
    Desde el 18 de cada mes hasta el 17 del siguiente, se pasa al cobro del 1 al 4 (mes).
    Del 28   hasta el   27 del siguiente mes. Y se pasa a cobro el 13 del mes.
    Y del 10 de cada mes hasta el  09 del siguiente. Y se pasa a cobro el 25.       

    Se te ha incluido en ese período del día 10. Cuando recibas la factura, se incluirá el consumo producido a partir del 21 de junio. No obstante ante cualquier duda, por favor contacta de nuevo y estaremos encantado de atenderte.

    Saludos, Xavier.