smc1987
19-01-2025Yo probé el VDSL
Duda tarjeta SIM PREPAGO
Hola me gustaría saber si con una tarjeta prepago se podría recibir solamente llamadas? Sin tener q recargar. M urge saberlo.
- 19-01-2025
Hola smc1987,
Si no gastas el saldo de la recarga, caduca a los 6 meses desde la última recarga efectuada, es decir, dispones de un máximo de 6 meses para consumirlo y que se mantenga operativa la línea de teléfono.
Cualquier otra duda, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Si o si tengo q consumir el saldo? Y recargarla siempre? O solo con una vez ya no hace falta?
Hola smc1987,
Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, para mantener activa una línea prepago, debes hacer mínimo una recarga cada 6 meses, aunque tengas saldo.
Un saludo.
Y el saldo mínimo cuanto sería?
smc1987 ha escrito:
Si o si tengo q consumir el saldo? Y recargarla siempre? O solo con una vez ya no hace falta?
Para mantener activa una Tarjeta SIM de prepago Movistar, tienes, como mínimo que recargar cada seis meses. Independiente que aún dispongas de saldo efectivo en cualquiera de esos diferentes plazos.
Explicado de otra forma.
Para "garantizar" el funcionamiento en el tiempo de una Tarjeta SIM Movistar, y tampoco estar pendiente de no sobrepasar ese plazo de 6 meses, tendrías que elegir una de sus Tarifas de líneas móviles de contrato.