Foro

Cenes
Yo probé el VDSL
10-06-2025
Resuelto

Dudas sobre velocidad tras haber superado máximo de datos a velocidad ultra rápida 5G+

Buenas tardes, tras superar el máximo de datos a velocidad ultrarrápida 5G+ recibo un mensaje en el móvil  en el que se me informa que sigo disfrutando de datos ilimitados a 2mb, adjunto foto   Mi ...
    10-06-2025

Hola Cenes, es un placer,

en Movistar se ofrecen datos ilimitados en los planes de contrato, independientemente de si se utiliza 5G, 4G o cualquier otra red. Al agotarse los datos a máxima velocidad, la navegación se reduce a 2 Mbps con datos ilimitadosEsto significa que, una vez consumidos los GB de datos a alta velocidad o superada la franquicia de datos a velocidad ultrarrápida, podrás seguir navegando sin coste adicional, aunque sea de forma más lenta. La velocidad a 2 Mbps, puede ser ofrecida de forma holgada, tanto en la red 3G, como en la red 4G.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.